Enfermero paga 40 mil pesos y queda libre pese a que peritaje lo inculpa de abuso sexual


Cancún.- El enfermero de la clínica particular “Playa Med”, Javier Mejía Gómez, quedó en libertad bajo caución este jueves tras pagar una multa de 40 mil pesos, pese a que el peritaje realizado por el médico legista de la Procuraduría de Justicia demostró que el sujeto sí cometió abuso sexual del paciente que lo acusó por estos hechos ayer.

Javier Mejía Gómez, de 27 años de edad, enfermero de Playa Med, fue acusado este miércoles por el delito de abuso sexual en agravio de un joven de 21 años, quien estaba hospitalizado en esa clínica.

El enfermero sedó al paciente y le hizo sexo oral, pero el joven despertó, se puso a resguardo en el baño de la habitación en la que se encontraba y llamó al 066 para denunciar los hechos.

La policía municipal lo puso a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado, luego de que un agente del Ministerio Público tomó declaración a la victima, quien ratificó que fue objeto de abuso sexual.

La tarde de este jueves alrededor de eso de las 14:30 horas autoridades de la sub Procuraduría de Justicia dieron a conocer que el enfermero había conseguido su libertad bajo caución luego de pagar una multa de 40 mil pesos.

No obstante, el examen químico de fosfatasa ácida practicado al enfermero salió positivo a la detección de líquido seminal, lo que demuestra que el delito de abuso sexual sí existe, informaron las mismas autoridades de la Procuraduría.
1 Comentarios

Comentarios

  1. EXCELENTE MANEJO DE LA JUSTICIA EN QUINTANA ROO. PUNTO PARA LA IMPUNIDAD.

    ResponderBorrar