Mentadas de madre y patadas entre activistas en calles de Cancún a una semana de las elecciones (fotos)


Cancún.- Activistas del PRI y del PRD, estos últimos encubiertos en el movimiento #YoSoy132, se enfrascaron este domingo en mentadas de madre y patadas, en la glorieta del Ceviche, luego de que los ánimos se caldearon tras una serie de consignas e insultos que desbordaron el encono entre ambos grupos.


Los ánimos desbordaron cuando alrededor de las 16 horas, perredistas con camisas del #YoSoy132 arribaron a la glorieta del Ceviche para arengar, con la ayuda de un vehículo que portaba sobre el techo grandes bocinas, consignas en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.


El vehículo fue estacionado justo enfrente y apenas a unos centímetros de los activistas del PRI, gritándoles a través de los altavoces que no votaran por Peña Nieto.


En respuesta, priistas, entre ellos algunas mujeres identificadas como dirigentes, agredieron verbalmente a los tripulantes del vehículo y acto seguido patearon la unidad en repetidas ocasiones.


Un hombre con la playera del #YoSoy132 conducía el vehículo, mientras que una mujer que lo acompañaba en el lugar del copiloto, salió de la unidad para responder, a punta de golpes y metadas de madre, el ataque.


En medio de la trifulca, activistas de ambos bandos intercambiaron palabras altisonantes a discreción y continuaron en ese tenor durante varios minutos.


Activistas del PRI se plantaron desde este domingo temprano en la glorieta del Ceviche, donde instalaron banderolas y repartieron propagando, hasta ya entrada la tarde, cuando ese lugar se convirtió en un punto de convergencia de marchas y manifestaciones políticas de diversos grupos.
1 Comentarios

Comentarios

  1. de pena ajena los del yo soy 132 y los peñanietista, y esa es la clase de personas que se dicen "pro" los que no saben mas que insultar y no así dialogar

    ResponderBorrar