Misteriosa muerte de una joven madre en la Región 237 de Cancún; autoridades investigan


Cancún.- Una mujer, identificada como Esmeralda Hernández, de 21 años de edad, fue reportada muerta en el interior de su casa, luego de que su esposo, Iván de Jesús Pool Díaz, dijo que la encontró ahorcada con su cinturón, en un caso que está siendo investigado por la Policía Judicial.

El esposo de la occisa, un chofer de Autocar, reveló que alrededor de las 9:30 horas de este martes, le llamó telefónicamente a su esposa y que su hijo, al parecer un niño de 3 años de edad, le dijo que su mamá parecía estar muerta y que el “borracho” había estado en la casa, explicaron las autoridades.


Pool Díaz dijo que dejó su trabajo y al llegar a su casa, ubicada en la Región 237, vio que su esposa estaba en el suelo y que tenía el cinturón de él amarrado al cuello de ella, por lo que dio parte a las autoridades.

La Policía Judicial inició las investigaciones en torno al fallecimiento de la joven madre y hasta la tarde/noche de este martes no había sido definida en qué circunstancia se produjo este deceso.


Publicar un comentario

Comentarios