Muere tras accidente en Hotel Secret: trabajador recibe descarga eléctrica al cambiar una lámpara (fotos)



Cancún.- Un trabajador, identificado como Jesús Rolando Hao Xiu, de 22 años de edad, falleció tras un accidente en el interior del Hotel Secret de la Zona Hotelera, al recibir una descarga eléctrica cuando estaba colocando una lámpara en uno de los pasillos de ese centro de hospedaje, informaron fuentes policiales.

Los hechos, ocurridos a eso de las 11 horas de este martes, fueron reportados a la línea de emergencia 066, informando que un hombre estaba inconsciente en el Hotel Secret, ubicado en el kilómetro 14.3 de la Zona Hotelera de esta ciudad.

En tanto, un guardia de seguridad privada del Hotel, identificado como José Luis Martínez de 32 años de edad, brindó los primeros auxilios al empleado que sufrió la descarga eléctrica.

El guardia manifestó que su compañero estaba en una escalera colocando unas lámparas en uno de los pasillos del hotel antes mencionado, pero en algún momento tocó un cable y recibió la descarga eléctrica, cayendo de un metro de altura, aproximadamente.


Paramédicos de la empresa privada Life Supports, quienes llegaron al lugar del accidente, valoraron al herido y lo trasladaron en una ambulancia número económico 29, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Coba.

Los paramédicos reportaron que en el camino le brindaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero minutos después de haber ingresado a la Clínica perdió la vida.

Publicar un comentario

Comentarios