Niña de 13 años muere en una playa de Puerto Juárez jugando “carreritas” con su familia


Cancún.- Una menor de trece años de edad perdió la vida la noche de este jueves luego de sufrir un accidente cuando se encontraba jugando “carreritas” con su madre y hermanos en la conurbación Puerto Juárez, reportaron autoridades Judiciales.

La niña, quien se encontraba a eso de las 23 horas en Playa del Niño jugando con su madre y sus hermanos, participaba con ellos jugando “carreritas”, pero en algún momento al correr en dirección a los condominios Quintana del Mar, ubicados anexo a la playa, la menor volteó y perdiendo de vista la barda de ese inmueble, chocó golpeándose en la cabeza, perdiendo el conocimiento en el acto.
La señora María Petra González, de 34 años de edad, madre de la menor, pidió auxilio; paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al intentar valorarla se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos mientras peritos de la sub Procuraduría General de Justicia en la zona norte del estado, iniciaron las investigaciones del caso.
En tanto, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios