Norteamericano se tira del piso 11 del Hotel Royal Caribbean de Cancún; deja mensaje póstumo


Cancún.- Un turista norteamericano identificado como Ismael Andujar, se suicidó la madrugada de este lunes al dejarse caer del piso 11 del Hotel Royal Caribbean, en la Zona Hotelera, informaron fuentes judiciales.

El hombre, de 32 años de edad y procedente de Nueva Jersey, fue encontrado por trabajadores del hotel a eso de las 3:40 horas de este lunes cerca del área de la alberca.

Los peritos forenses reportaron fractura de cráneo, de hombros, tórax, un brazo y de la pierna izquierda, en el cuerpo del suicida.

Investigaciones preliminares en el sitio sugieren que Andujar habría discutido con su pareja, identificada como Jenna Martin, quien lo habría dejado solo en la habitación tras el altercado.


Y momentos después, tras dejar dos mensajes en los espejos de la habitación, mismos que expresaban el cariño que le tenía, el hombre habría saltado del balcón.

Un Ministerio Público que se trasladó al Hotel Royal Caribbean, en el kilómetro 17.5 de la Zona Hotelera, dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Publicar un comentario

Comentarios