Ofrece Laura Fernández triunfo a cancunenses que desean el cambio y el fin de la inseguridad


Cancún.- Pese a mantener una holgada ventaja desde el inicio de la campaña, la población cancuenense reconoció que la candidata del PRI-Partido Verde, Laura Fernández, no se detuvo ni un instante y por el contrario, recorrió tres veces todo el Distrito 03 calle por calle, tocando puerta por puerta, lo mismo bajo el sol radiante que en medio de torrenciales aguaceros, dialogando de frente con la ciudadanía y comprometiéndose con ésta a luchar como diputada por el bienestar de la sociedad.

Y por ello es que la próxima diputada federal logró día a día aumentar la presencia con la población, ya que su carisma y lo convincente de sus propuestas fueron ganando la simpatía y la confianza de la gente que, al verla, siempre salió de su casa para saludarla y darle muestras de apoyo, o bien abrirle las puertas para invitarla a dialogar en el interior de su hogar o de su establecimiento.

En diversas colonias, como la región 102, Laura Fernández habló ante cientos de personas, a quienes les dijo: “Estamos a sólo 10 días de la victoria de todos los cancunenses, de todos quienes quieren que las cosas cambien, de quienes dicen ya basta de tanta inseguridad, de tanta violencia en las calles, de quienes no toleran más un gobierno panista que no supo gobernar, que sabe muy bien criticar, pero no supo cómo ser gobierno”.


“¡Fuera…fuera…fuera! Reprobó una y otra vez la ciudadanía al gobierno del PAN y remató con sonoros gritos: “Laura ya es diputada…Laura ya es diputada”. La candidata agradeció las muestras de afecto y respaldo y señaló que en estos tres meses de campaña pudo ver que son dos los principales reclamos de la sociedad cancunense: seguridad y empleo.

Al respecto indicó que pugnará directamente con el gobierno federal y en la Cámara de Diputados por brindar un mayor presupuesto al municipio directo  para Seguridad Pública, ya que en la actualidad no hay agentes ni patrullas, debido al nulo apoyo del gobierno federal panista que sólo respaldó a su policía.

Aclaró que el mayor número de ilícitos, lo que más lastima a la sociedad, es el delito común, el asalto a las personas en la calle, en sus negocios y en sus hogares, así  el robo a las casas habitación y los automóviles, los cuales deben ser atacados por la Policía Municipal, la cual será decididamente apoyada para brindar seguridad a todos los cancunenses, recuperando la paz social de otros años.


Y en cuanto al empleo, indicó que al lado del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge, impulsarán la inversión que generará más y mejores empleos, con mayor remuneración, además de dar un nuevo impulso al turismo, motor de la economía local y fuente de trabajo para miles y miles de mexicanos.
Publicar un comentario

Comentarios