¡Billetes Falsos! dos sujetos venían pagando hace dos días con papel apócrifo en Centro Comercial


Cancún.- Dos sujetos identificados como Marco García Fernández, de 26 años de edad  y Roberto Flores González, de 22, fueron detenidos este martes aquí con billetes falsos de 50 pesos, luego de que durante dos días consecutivos venían pagando con esas falsificaciones en una Plaza comercial de la avenida Bonampak, informó la Policía.

Los individuos, quienes dijeron ser empresarios, fueron detenidos por la policía municipal cuando intentaban pagar en un establecimiento de hamburguesas, el mismo en el que un día antes habían consumido y pagado con billetes falsos.
El dueño del establecimiento identificó hoy a uno de los portadores de los billetes falsos que ayer había pagado con una falsificación, misma que no fue identificada en ese momento por la cajera, sino que su patrón fue quien notó, al cierre de la jornada, que el papel no era moneda.


Al pagar nuevamente hoy con un billete falso, el propietario del establecimiento le siguió “el juego” al cliente, mientras al mismo tiempo, llamaba a la Policía para que detuvieran al sujeto.
Al arribo de los uniformados los sujetos quisieron escapar, pero fueron detenidos en la Súper Manzana 4.
Al momento de su detención, los sujetos, quienes se dijeron empresarios, afirmaron que “todo había sido una confusión” y que los billetes falsos de 50 pesos se los habían dado en una gasolinera adjunta a Plaza Península. 


En su defensa argumentaron contar también con billetes reales, pero fueron trasladados por la Policía y puestos a disposición de las autoridades junto con sus pertenencias, entre ellas, los billetes falsos de 50 pesos.
Publicar un comentario

Comentarios