Cambios en el gabinete de Tulum; Martín Cobos nombra a nuevos funcionarios


Tulum.- Para reforzar la administración municipal y mejorar la atención a los habitantes del Ayuntamiento de Tulum, el presidente Martín Cobos Villalobos, giró instrucciones para el nombramiento de nuevos titulares de diferentes departamentos y direcciones tomando en consideración a los mejores perfiles y su identificación con la comunidad.

Comprometido con los tulumnenses y en coordinación con el Gobierno del Estado, a cargo del gobernador, Roberto Borge Angulo, el alcalde pidió a los nuevos funcionarios asumir una actitud de servicio y de trabajo para hacer de ésta una administración eficiente y cercana a la gente.

A menos de 15 días de haber iniciado este nuevo período de gobierno  se han realizado los cambios y ajustes  necesarios para el buen funcionamiento de la administración pública.

De esta manera, entre los nombramientos más recientes se encuentran los de Karina Prieto Pérez, en la  dirección de Bibliotecas;  Grisey Gutiérrez Meza, en la dirección de Educación y Bibliotecas; Virgilio Canul Quinil, en la  dirección de Servicios Públicos; Guadalupe Rubí Bacab Zavala, en la  dirección administrativa de Servicios Públicos.

Además Reynaldo Caamal Pech, como  director del Departamento de Servicios Generales; Sergio Espadas Xooc, en la procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF y  Alfredo May Chulim, coordinador en la Zona Maya.
Publicar un comentario

Comentarios