Designan nuevo director de tránsito en Tulum; Martín Cobos concreta acercamiento con comerciantes del centro


Tulum.- Dentro de las acciones de reestructuración dentro del H. Ayuntamiento de Tulum, se dio a conocer al nuevo titular de la Dirección de Tránsito, el Mtro. Francisco Alberto Hernández Martínez quien entró en sustitución del Lic. Daniel Osnaya Sánchez.

El presidente Municipal, el L.E.F. Martín Antonio Cobos Villalobos, se encargo de tomarle la protesta al que a partir de ahora se desempeñara como Director de Transito; acompañado del Director de Seguridad Publica, Transito y Bomberos, el Lic. Sergio Terrazas montes, el Secretario General, el Ing. Jorge Portilla Manica y Regidores.


El cambio se dio con el ánimo de tener a una gente honesta, honrada y comprometida con los nuevos tiempos que dicta la administración de Martin Cobos Villalobos quien avaló que el nuevo jefe policíaco haya demostrado los conocimientos, capacidades y respeto a la convocatoria emitida, toda vez que con los resultados aplicados el nuevo funcionario público aprobó en ambos exámenes y cumple con el perfil para desempeñar sus funciones.

El presidente municipal, giró la orden para que a partir de ahora los turistas estén exentos de multas de transito, debido a que ellos representan la base de la economía del destino por lo que es necesario darles las atenciones para que ellos se sientan cómodos y permanezcan en el noveno municipio.  



MARTÍN COBOS VILLALOBOS CONCRETA ACERCAMIENTO CON COMERCIANTES DE LA AVENIDA TULUM

Con la finalidad de entablar un acercamiento cercano con los comerciantes de la avenida Tulum, el presidente Municipal, el L.E.F. Martín Antonio Cobos Villalobos realizó un recorrido por la arteria principal de la cabecera para conocer las necesidades más apremiantes de los empresarios.


Durante el trayecto el presidente expuso sus propuestas, entre las que destacan la disposición de la administración en la agilización de trámites, entablar un canal de conversación entre ayuntamiento y comerciantes con el fin de activar el desarrollo de la economía local, optimizar los servicios de imagen urbana y recoja de basura, y la apertura de la administración a escuchar los planteamientos e inquietudes de los comerciantes.


 La caminata inició en un restaurant conocido que se encuentra a la altura del sindicato de taxistas y finalizó en los negocios que se encuentran enfrente del Palacio Municipal, en el recorrido el mandatario municipal saludó de mano a cada mercante, siempre acompañado de su comitiva compuesta por regidores, directores y jefes de área.


Cobos Villalobos se tomó su tiempo para escuchar inquietudes y dar una pronta resolución canalizando las demandas a los directores para realizar un análisis previo y conducir a una respuesta inmediata, las reclamaciones más recurrentes fueron la labor de transito, recoja de basura, comercio informal y cobros fiscales.


Cabe mencionar que el presidente invitó a los empresarios a trabajar juntos de la mano con la administración, conduciéndose siempre con respeto en ambas partes para permitir un crecimiento en el sector comercial que repercutirá en el desarrollo del municipio.
Publicar un comentario

Comentarios