Gana Mariana Zorrilla de Borge Premio Nacional Tonantzin 2012


Chetumal.- La Asociación Mexicana de Consultores Políticos (AMECOP) y Marketing México otorgaron el Premio Nacional Tonantzin 2012 al “Mejor Desarrollo Familiar” a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge.

El premio, que fue creado por la AMECOP y Marketing México, eligió a la señora Mariana Zorrilla de Borge como ganadora de la edición 2012 por su aportación a los programas de desarrollo familiar.

Entre los programas del DIF Quintana Roo considerados para otorgar este premio están la creación de los Centros Integrales de Primera Infancia (CIPIS), los Parques Integrales, el Programa de Desayunos Escolares, los Centros de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), la Campaña Corazón Azul y el Centro de Día del Adulto Mayor.

Este premio será entregado por parte directivos de la AMECOP y Marketing México a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge el próximo 31 de agosto en un evento que se realizará en la ciudad de México.

Los integrantes de la Comisión de Selección de este concurso eligieron entre los presidentes y directores de los Sistemas DIF que contribuyen con sus aportaciones  al  engrandecimiento del país.

El DIF Quintana Roo presentó ante la Comisión de Selección los programas antes citados, cuyo objetivo es favorecer el desarrollo de las familias de Quintana Roo. Luego de la evaluación correspondiente, los organizadores consideraron que el DIF Estatal y su presidenta son merecedores del Premio Nacional Tonantzin 2012.
Publicar un comentario

Comentarios