Presenta DIF a los ganadores del certamen abuelita y abuelito Tulum 2012


Tulum.- El Sistema DIF llevó a cabo la presentación de la Abuelita y Abuelito Tulum 2012, Silvia Page y Romeo Mérida Escobar, quienes dignamente representaran al noveno municipio en la fase estatal de “Abuelita y Abuelito Quintana Roo 2012”.

La Casa de la Cultura fue el escenario en donde adultos mayores tuvieron la oportunidad de expresar sus cualidades artísticas ante familiares y amigos quienes siempre brindaron el apoyo y respaldo a los participantes quienes aprovecharon la ocasión para bailar y cantar.


La coronación corrió a cargo del Secretario General del Ayuntamiento, el Ing. Jorge Portilla Manica acompañado por la cuarta Regidora, María Isabel Cahuich Cámara y la octava Regidora, la Prof. Silvia Lugo Flota.


Cabe señalar que el certamen Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2012, se realizará en Isla Mujeres, el próximo 27 de Julio, en donde acudirán los abuelitos y abuelitas representantes de cada municipio del estado, por lo que los embajadores tulumnenses se encuentran listos para dar un buen papel con el apoyo del DIF estatal y municipal, los cuales mantienen siempre atención a los adultos mayores y les proporciona los espacios para llevar una vida digna.
Publicar un comentario

Comentarios