Promueven programas para el desarrollo turístico y social de Tulum


Tulum.- Como parte del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y del ayuntamiento de Tulum, durante esta martes los titulares de las secretarias de Desarrollo Social y Turismo fueron recibos por el presidente Martín Cobos Villalobos, en donde dieron a conocer diversos proyectos que se ejecutarán durante el presente  y próximo año y  para beneficio de todos los ciudadanos tulumnenses.

Los funcionarios del gabinete estatal realizaron visita de trabajo  y sostuvieron reuniones de carácter privado con el jefe del gobierno municipal.

El primer encuentro se realizó con el representante de la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), Juan Carlos González Hernández, a quien se le puso al tanto de los recientes encuentros promovidos por el ayuntamiento con los representantes de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Cámara N   acional de Comercio (Canaco), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y los pioneros de Tulum, con importantes acuerdos para la reactivación de la industria turística.

En tanto, el funcionario estatal habló de diversos programas y proyectos para el mejoramiento de la imagen del destino, en donde el Gobierno del Estado ha realizado importantes inversiones en los últimos meses como sucedió con la tercera fase de la ciclopista en esta cabecera municipal y el andador de madera a un costado de la laguna de Cobá.

Posteriormente fue recibido el representante de la Secretaría de Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo, quien habló sobre programas para atender la alimentación de las familias de escasos recursos en las zonas rurales lo mismo que de actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Cobos Villalobos, expresó su agradecimiento al gobernador del Estado, Lic. Roberto Borge Angulo, por el apoyo recibido a quien reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada por el bienestar del noveno municipio.
Publicar un comentario

Comentarios