Satisfacen demanda de recolección de basura en Tulum


Tulum.- Con el programa emergente de recoja de basura se establecerán ocho rutas para atender 22 mil personas, indicó el presidente Martín Cobos Villalobos al dar el banderazo de salida a los equipos de limpia pública.


Antes, mencionó que conocía de viva voz el malestar de los ciudadanos de Tulum con el tema de la basura y que por ello tomó la decisión de atacar este problema de inmediato por las repercusiones en salud y en imagen urbana que la basura genera.


En ese sentido, subrayó que en esta administración la sociedad será atendida en materia de obras y servicios porque el objetivo es generar bienestar para todos.


Los servidores públicos tenemos la obligación de entregarnos de tiempo completo al trabajo, al servicio de los ciudadanos y el desarrollo de la comunidad.


Por otra lado, destacó que las consultas ciudadanas han resultado un excelente espacio de comunicación y le han permitido a la autoridad atender los problemas más urgentes de los tulumnenses.


Ante un centenar de habitantes de la colonia Mayapax ofreció encabezar un gobierno amigable y responsable, al tiempo en que solicitó le ayuden a multiplicar el esfuerzo manteniendo limpios el frente de sus casas.
Publicar un comentario

Comentarios