Se compromete alcalde de Tulum dar fuerte impulso al deporte con apoyo del gobernador


Tulum.- Vamos a invertir mucho en el desarrollo del deporte en Tulum, queremos una niñez y una juventud sana para no invertir en más policías, las actividades físicas forman seres humanos disciplinados y competitivos, a eso aspiramos los tulumnenses, afirmó el presidente Martín Cobos Villalobos durante la ceremonia de Premiación  e Inauguración de la Liga Municipal de basquetbol.

En ese sentido, explicó que el gobernador, Roberto Borge Angulo, le pidió informar a todos los deportistas de municipio que su administración dará un fuerte impulso al deporte y que en breve inaugurará nuevos espacios para entrenamiento y justas deportivas.


Cobos Villalobos, quién fue el segundo maestro en educación física que llegó a Tulum, manifestó a los deportistas y padres de familia reunidos en el domo del Parque Museo de la Cultura Maya, que se siente muy motivado por la disposición y el interés de los jóvenes por participar en las ligas que organiza el ayuntamiento.

En consecuencia, dio instrucciones a la Dirección de Deportes para organizar más torneos, de todas las disciplinas, para que los deportistas se puedan desarrollar.


En cuanto a los triunfadores de la liga de basquetbol que recibieron trofeos de la liga juvenil varonil quedó de la siguiente forma: el primer lugar fue para el equipo Linked, el segundo para Strung y el tercero para Chicago.

En primera fuerza, ganó el primer lugar el equipo Guerreros, el segundo Escualos y el tercero fue para Slam Dauk, todos ellos premiados con el trofeo correspondiente y de manos de Cobos Villalobos.


El presidente también entregó uniformes al equipo juvenil  femenil Copales e inauguro el campeonato de verano de baloncesto.
Publicar un comentario

Comentarios