Balean a uno en colonia “Chiapaneca” por disputa de tierras


Cancún.- La Policía reportó este jueves un herido por arma de fuego en un predio de la colonia “Chiapaneca”, ubicada en el kilómetro 286 de la carretera libre a Mérida, resultado de una disputa de tierras.


Se trata de Miguel Morales Pérez, de 67 años de edad, quien habría sido atacado con una arma de fuego, por tres vecinos, según información que dieron a conocer las autoridades, en base a las declaraciones de los familiares de las víctimas.

De acuerdo a estos datos, la víctima estaba chapeando un predio, cuando súbitamente se le aparecieron los agresores y uno de ellos le disparó con arma, lastimándolo en el pómulo derecho.

Los agresores se dieron a la fuga y momentos después los familiares del herido lo encontraron tirado en el predio, por lo que dieron aviso a las autoridades. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al herido para recibir atención médica.

Los familiares de la víctima dijeron que la agresión es por una disputa de tierras y que pudieron identificar a los agresores, aunque la las autoridades no dieron más detalles al respecto.

Estos hechos fueron registrados a eso de las 9:30 horas de este jueves.
Publicar un comentario

Comentarios