Cambios en la dirección de Atención Ciudadana, Deportes, Comercio, Patrimonio Municipal y Parque Vehicular de Tulum


Tulum.- Para dinamizar los servicios y la gestoría social, el presidente Martín Cobos Villalobos ordenó cambios en la dirección de Atención Ciudadana, Deportes, Comercio, Patrimonio Municipal y Parque Vehicular.

En ese sentido, el Oficial Mayor, Abel Azamar Molina, procedió a nombrar en la dirección de deportes a Santiago Pech Cahuich, hombre dinámico y reconocido en Tulum por su aporte a la actividad deportiva y quien tiene la encomienda de organizar competencias y torneos de las diversas disciplinas.

En Atención Ciudadana quedó a Héctor Galicia Oropesa, el cual deberá redoblar esfuerzos para atender las solicitudes de las personas más necesitadas del municipio, acurde con las políticas públicas que impulsa Cobos Villalobos.

En Comercio designó a Genny López Landeros y su primera tarea será actualizar el padrón de comerciantes y regular el comercio en la vía pública, en tanto que el nuevo director de Parque Vehicular, Israel Ordaz deberá organizar los servicios mecánicos y reparar con carácter urgente  los vehículos de vigilancia y recoja de basura.
Publicar un comentario

Comentarios