DIF de Tulum se dice listo para el regreso a clases


Tulum.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, preocupados por el bienestar de este municipio, inicio la jornada “comprometidos con tu regreso a clases”, en la que se realizó cortes de cabello a niños y niñas de Tulum.


La presidenta del DIF municipal, Beatriz Bracamonte de Cobos, comentó que los programas para apoyar la educación es uno de los principales objetivos que el Presidente Municipal, Martín Cobos Villalobos ha venido impulsando.


“Hoy, estamos aquí, para darle inicio al corte de cabello a toda la gente que así lo requiera, pienso que para vivir bien y actuar bien, tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos, y el DIF esta para apoyarlos en la búsqueda de ese objetivo”

Así mismo, mencionó que el organismo, está trabajando, para que el día 20 de este mes, todos los niños y niñas Tulumnenses tengan todo lo necesario para iniciar el periodo escolar 2012-2013.


La directora de atención ciudadana estatal, Romalda Dzul Caamal agradeció a la Titular de la institución el trabajo realizado hasta el momento y confirmo el apoyo del Gobierno Estatal, en esta labor.
Publicar un comentario

Comentarios