Invertirá Ayuntamiento de Tulum en bomberos


Tulum.- En el Día Internacional del Bombero, el presidente Martín Cobos Villalobos se comprometió mejorar las condiciones materiales y laborales de quienes arriesgan su vida por preservar la de los ciudadanos del municipio, al tiempo en que anunció que en breve se comprara un camión de bomberos.


En el desayuno que ofreció el ayuntamiento al Honorable Cuerpo de Bomberos de Tulum, Cobos Villalobos dijo que se siente honrado de “contar con héroes que salen a la calle a dar todo por el bien de los demás” y se comprometió a realizar una inversión importante para mejorar las condiciones de trabajo en esa dirección.


Lo anterior porque, según expresó “me gusta dar la cara y asumir compromisos de trabajo que puedo cumplir y sé que hay carencias en uniformes y equipo, que iremos resolviendo a la brevedad posible, para que cuando concluya nuestro ciclo dejemos algo para la posteridad”

Quiero ayudar a mi gente, a mi pueblo, quiero dignificar los servicios, por eso exijo a los funcionarios que sirvan con dignidad y cortesía a los ciudadanos” según expuso.


 Asimismo, anunció que recibirían esté día un estimulo económico “porque ustedes arropan y protegen a los ciudadanos de Tulum arriesgando su propia vida”

El bombero, Rodolfo Caamal Tuz, agradeció al presidente el estimulo que les brindo e indicó que son mejores bomberos hoy día por la formación profesional que recibieron.


Reconoció que la profesión de bombero es para personas que están dispuestas a correr un “sinnúmero de riesgos”, en tanto que Ramiro Jiménez, director de Bomberos, dijo que cuenta con un gran equipo de jóvenes para salvaguardar la vida y los bienes de los tulumnenses.

Cabe mencionar que el presidente Cobos Villalobos reconoció la trayectoria de Hérculano Álvarez Torres, Everly Misael López y Wilbert Esquiliano, a quienes entregó diplomas para poco después realizar una rifa de un refrigerador entre los 25 elementos.  


Publicar un comentario

Comentarios