Mejoran imagen del CENDI en Tulum a través del “Brochazo 2012”


Tulum.- El regidor Pablo Tun Dzip, en representación del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos y acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, llevaron a cabo el evento denominado “Pintemos por un DIF Comprometido,  Brochazo 2012” con la finalidad de brindar un mejor servicio a los menores que asisten a las instalaciones del CENDI.



Con el apoyo de varias direcciones del Ayuntamiento, las cuales aportaron una cubeta de pintura blanca de 20 litros cada serán pintados los interiores y la fachada del mencionado establecimiento.


La primera trabajadora social en el municipio, agradeció las muestras de apoyo recibidas para el cambio de la imagen en las instalaciones del CENDI, previamente al re inicio del ciclo escolar para que de esta manera cuando regresen los estudiantes se encuentren con una estancia infantil en óptimas condiciones.

En la actividad estuvieron presentes además las regidoras María Isabel Cahuich Cámara y Teresita de Jesús Caballero Centurión así como la directora del DIF, Margarita Cáceres Gómez y el voluntariado de este organismo, lo mismo que directores de diversas áreas de gobierno y el represente del gobernador del estado en Tulum, David Balam Chan.


El regidor Pablo Tun Dzip, manifestó que es interés del gobierno del presidente Martín Cobos Villalobos que en Tulum los estudiantes cuenten con espacios dignos, por esa misma razón, con el apoyo del gobernador, Roberto Borge Ángulo, se están tomando acciones para mejorar las condiciones en  las que se encuentran los espacios públicos.

En tanto que pidió a los padres de familia, docentes y personal administrativo  cuidar las instalaciones del CENDI para que se puedan mantener limpias.
Publicar un comentario

Comentarios