Reportan dos cadáveres en el Sur del Estado, uno en Mahahual y otro en Pedro A. Santos


Chetumal.- La Policía Judicial reportó este lunes dos hombres muertos en el Sur del Estado, cuyos cadáveres fueron encontrados, uno en Mahahual y otro en Pedro A. Santos, ambas poblaciones del Municipio de Othón P. Blanco.


Agentes de la Policía Judicial destacamentados en Mahahual, atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida, en un rancho ubicado en el kilómetro 9.5 del tramo Rio Indio-Uvero.

Al llegar al sitio, los Policías Judiciales se entrevistaron con Francisco García Puc, encargado del rancho, quien informó que el occiso era conocido como “José” y/o “Pepe”, mismo que horas antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que motivó que se cayera y se golpeara fuertemente la cabeza.

Sin embargo, luego del golpe el ahora occiso decidió recostarse en su hamaca y fue varias horas después, cuando intentaron despertarlo, que se dieron cuenta de que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades

El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense. Peritos de la PGJ informaron que la probable causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

El otro cuerpo sin vida fue reportado en la localidad de Pedro Antonio de los Santos del municipio de Bacalar, lugar en donde se reportó una persona sin vida, en el interior de un predio de la calle Andrés Quintana Roo.

Al llegar, los agentes judiciales se entrevistaron con Juan Antonio Vázquez Rodríguez, quien señaló que el occiso era su amigo, que respondía al nombre de Ramón Barrios y contaba con 60 años de edad.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia, informaron que la probable causa de la muerte fue por un infarto cardiaco.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.

Publicar un comentario

Comentarios