Se realiza en Cozumel “Mr. Caribe y Miss Fitness 2012”


Cozumel.- En continuidad a la premisa del Alcalde Aurelio Joaquín González de impulsar todas las disciplinas deportivas, el Gobierno Municipal de Cozumel llevó a cabo de manera exitosa el evento de fisicoconstructivismo “Mr. Caribe y Miss Fitness 2012”, en el que Román Grimaldo y la cancunense Claudia Mendoza se erigieron en los máximo ganadores.



En medio de un gran ambiente, Román Grimaldo se proclamó “Mr. Caribe”, superando a Eduardo García  y al cozumeleño Alejandro Escobar,  en una emocionante y reñida competencia que tuvo como ingrediente extra el aliciente de ser clasificatorio para la máxima justa de fisiconstructivismo que se realiza en el país, el “Mr. México”.


Mientras que en femenil,  en la categoría “fitness figura”,  la gran ganadora fue la cancunense Claudia Mendoza   seguida por su eterna rival Jazmín  Rangel.  La tercera posición le correspondió a la cozumeleña Inés Azueta.


En tanto que en la categoría que generó mayor expectación,  Hilary Tapia  se erigió en la máxima ganadora, superando a Gleny Sosa  y Claudia Vaque, quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.


En representación del Presidente Municipal Aurelio Joaquín, el titular de la Dirección del Deporte, Oscar Marrufo Cetina, emitió en mensaje de bienvenida a los participantes, además de encabezar la ceremonia de premiación, destacando que a través de este tipo de competencias se da continuidad a la premisa del Munícipe de impulsar todas las disciplinas deportivas en la isla, además que convocó a los presentes a participar en el “Mr. Independencia 2012”.
Publicar un comentario

Comentarios