Sin dinero en JMM; Ayuntamiento pagará quincena a trabajadores de confianza hasta el 25 de Agosto


José María Morelos.- Trabajadores de confianza, como directores y jefes de Departamento, así como de primer nivel, como Regidores, tendrán que esperar hasta el próximo día 25 de este mes para recibir su quincena, así dieron a conocer este viernes autoridades municipales, luego de afirmar que este viernes pagarán a Policías su fondo de ahorro, esto para evitar el paro laboral que estaba programado para este fin de semana.

El miércoles pasado, el Ayuntamiento pagó la quincena a sus trabajadores sindicalizados, pero el resto del personal, que constituye un importante sector de la economía local, se quedó esperando su salario, mismo que en conjunto asciende a unos 2 millones de pesos.

Con el argumento del pago del fondo de ahorro para los policías, el Ayuntamiento les dijo a sus trabajadores de confianza que esta quincena sería trasladada para el día 25 de este mismo mes.

Esta situación que afecta a decenas de trabajadores, se produce en un momento en que las finanzas públicas municipales presentan su momento más crítico, pues la falta de puntualidad para el pago de las quincenas empieza a transformarse en un hecho recurrente.
Publicar un comentario

Comentarios