Tulumnenses disfrutarán de parques temáticos gracias a convenios entre Ayuntamiento y empresarios del turismo


Tulum.- En sesión de cabildo se aprobó, por unanimidad, que el ayuntamiento celebre un convenio de colaboración con la empresa Experiencias Xcaret, SA de CV para el establecimiento de un programa de cortesías de acceso a los parques Xcaret, Xel Ha y Xplor, las cuales servirán para la recreación e integración familiar de los habitantes del municipio de Tulum.

En el acuerdo se enfatiza, dichos beneficios serán canalizados preponderantemente a los ciudadanos de las zonas rurales, que tradicionalmente participan en la difusión de la cultura Maya, tal como la travesía Sagrada Maya, el tránsito entre la vida y la muerte.


Cabe mencionar, que en los parques del grupo se revive la historia de México a través de coloridas tradiciones y espectáculos, así como recorridos acuáticos y de aventura en escenarios naturales.

Pero también desarrollan actividades que promueven la integración familiar y muestran la diversidad de flora y fauna de la región, que conforme al convenio de colaboración podrán ahora ser disfrutadas por los ciudadanos de escasos recursos.


Es de destacar, que el gobierno que encabeza el presidente se ha privilegiado la coordinación, colaboración, acuerdos y convenios en todos los sectores de la sociedad con la finalidad de conjugar esfuerzos con todos los actores políticos, económicos y sociales para involucrarlos en el esfuerzo de lograr el progreso de Tulum.
Publicar un comentario

Comentarios