Balacera en la Náder; comando armado hiere a dos; uno de ellos es reportado como grave (actualización)


Cancún.- Una balacera fue registrada en la avenida Náder la noche de este miércoles alrededor de las 19:30 horas en el estacionamiento de la Notaría Pública 6, con resultado de dos personas heridas por arma de fuego, identificados como Rogelio Eduardo Herrera Herrera, de 49 años de edad y Joseph Viller, de 50, éste último reportado como grave, informó, Arturo Mendiola Olivares, director de la Policía Judicial en el norte del Estado.


De acuerdo a la información oficial, los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos a bordo de tres vehículos, una camioneta Lincoln blanca, un Stratus verde y una camioneta Ram, pararon frente a la Notaría Pública 6 y empezaron a disparar contra sus víctimas.



Los impactos de bala dieron en los dos lesionados y entre vehículos, un Jaguar con placas 233-YBP del Distrito Federal, una camioneta Expedition, gris, con placas UUY-51-48 también del DF y un auto más color gris.



En el interior de uno de los vehículos que fueron impactados se encontraba un menor de edad, quien habría presenciado los hechos, según el reporte oficial.

Los dos heridos fueron trasladados por la Cruz Roja a una clínica del IMSS para recibir atención médica. 



Tras el ataque, Rogelio Eduardo Herrera Herrera, buscó refugio en la Notaría Pública 6, cuyo titular es José Alberto Rodríguez Carrillo, hermano del ex procurador de Quintana Roo, Bello Melchor.




En tanto, Joseph Viller fue reportado como grave, pues tendría una lesión en el cráneo con exposición de masa encefálica.

La zona fue acordonada por espacio de dos horas mientras autoridades buscaban a los sicarios. En el lugar fueron encontrados al menos 15 castillos percutidos, presumiblemente de fusiles AK47.

Publicar un comentario

Comentarios