Cambios en la Policía de Tulum; rinde protesta nuevo director de la corporación


Tulum.- En sesión extraordinaria de cabildo rindió protesta como nuevo director de la Policía Municipal, Didier Felipe Vásquez Méndez, en sustitución de Sergio Luís Terrazas Montes, quien presento su renuncia al cargo este día.


Al respecto el presidente, Martín Cobos Villalobos, agradeció la gran labor que desarrolló en el municipio Sergio Terrazas y le deseo el mayor de los éxitos en la nueva encomienda que en breve asumirá, al tiempo en que le sugirió mantener el mismo espíritu de servicio y compromiso con el trabajo que mostró en Tulum.


De la misma manera se expresó el regidor Alonso Ventre Sifri, quien destacó el trabajo incansable de Terrazas Montes para brindar seguridad a los tulumnenses y dijo que tanto el saliente director como el actual han pasado sus exámenes de confianza y cuentan con la experiencia, capacitación y compromiso con la seguridad pública.


Es de destacar, que el nuevo director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos cuenta con una amplia trayectoria en corporaciones policiacas y fue también visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Su anterior encargo fue en el novel municipio de Bacalar, en donde le correspondió la parte jurídica y los reglamentos en materia de seguridad pública e integrar la Policía Municipal.


El nombramiento de Didier Vásquez Méndez fue aprobado por unanimidad de los concejales.  
Publicar un comentario

Comentarios