Desarrollo Urbano brinda asesoría a trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel


Cozumel.- A fin de que los trabajadores del Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González estén informados sobre qué se debe hacer antes de construir y la importancia de los permisos, la dirección de Desarrollo Urbano  brindará asesorías gratuitas del 17 a 21 de septiembre.


Así lo dio a conocer la subdirectora de la dependencia, Melissa Angulo Gámez, quien destacó que la información sobre los permisos y licencias de construcción, es ofrecida a la ciudadanía de manera detallada y gratuita en la oficina de dicha área, toda vez que es importante se hagan los trámites correspondientes para evitar una serie de inconvenientes.


Abundó que la información que se les proporcionará del 17 al 21 de septiembre por personal capacitado, puede servir para beneficio personal de los trabajadores o para que ellos a su vez puedan proporcionar la orientación adecuada a la comunidad que así lo requiera.


Dijo que la capacitación estará muy completa, toda vez que se les explicará a detalle todo lo relacionado a la solicitud de licencias de construcción, los requisitos, así como también las multas y sanciones que se aplican por evadir esta responsabilidad.
Publicar un comentario

Comentarios