Policía da un plomazo a ladrón mientras huía con tanque de gas robado


Cancún.- Un policía municipal disparó a un ladrón que huía cargando un tanque de gas que había robado minutos antes de una casa habitación, en la súper manzana 99, en hechos ocurridos al medio día de este Domingo, trascendió.


Una llamada recibida a las 12 horas de este Domingo en el 066, alertó a la Policía de un robo en una casa habitación de la súper manzana 99, donde un sujeto, que posteriormente fue identificado como Isaac Can Tun de 22 años de edad, había robado un tanque de gas.

Una patrulla –la 5455-, arribó a la zona del atraco y ubicó al ladrón, quien huía con el tanque de gas, pero al ver a los uniformados, tiró el objeto y aceleró la huida, con un machete en la mano.

Al ser alcanzado por los policías, el caco paró su loca carrera y machete en mano, se abalanzó sobre los uniformados, pero uno de ellos, Jesús Manuel Montero Aguirre, le disparó con su arma 9mm a la altura de la parte baja del abdómen, sobre el lado derecho.

El ladrón cayó al piso y la Policía lo trasladó a Seguridad Pública, donde la Cruz Roja lo valoró y tuvo que trasladarlo al Hispital General de esta ciudad, donde fue ingresado. 
Publicar un comentario

Comentarios