¡Aguas!; camión repartidor de “Agua Cristal” se mete hasta la cocina; destroza vivienda y deja seis heridos


Cancún.- Un camión repartidor de la marca “Agua Purificada Cristal” se metió hasta la cocina de una casa de la súper manzana 233 de esta ciudad, destrozando parte del inmueble y produjo sesis heridos, entre ellos 3 menores de edad y una mujer que quedó atrapada entre una barda y una motocicleta, en hechos ocurridos al medio día de este lunes.


La embestida del camión sobre la vivienda se produjo a eso de las 12:30 horas de este lunes, cuando el chofer no logró controlar la pesada unidad y se introdujo en la casa ubicada en el número 7 de la Manzana 51 de la Súper Manzana 233, causando graves destrozos, pues llegó hasta la cocina.

Seis personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridos. Destaca el caso de una mujer que quedó dramáticamente atrapada entre una barda y una motocicleta.


El responsable del accidente fue identificado como Víctor Vera Cancino, de 30 años de edad, chalán del camión repartidor con matriculas de circulación TB-36-826, quien manifestó que el conductor de la unidad, Jovani Cruz Silva, de 36 años de edad, bajó a una tienda a dejar producto, por lo que decidió alcanzarlo con el camión hasta ese punto.


Pero al llegar a la altura de la casa en cuestión, no supo cómo frenar la pesada unidad, por lo que terminó metiendo el camión a la vivienda. A su pasó arroyó dos motocicletas y seis personas, tres de ellas menores de edad. Una barda y una palapa detuvieron el camión, aunque estas estructuras también sufrieron destrozos parciales.

Vecinos solicitaron ayuda a través de la línea de emergencias 066. Unidades de resctae urbano de la Cruz Roja y de Bomberos arribaron al lugar, encontrando heridos a Sara Michel Ramírez Lopez; María Candelaria López Vela, de 33 años de edad; María Aline Guadalupe García, de 10 años; Jesús David López Ramírez, de 10 años; Cristian Ramírez López, de 8 años; y Teresa López Vela, esta última es la mujer que quedó atrapada entre el escombro.


Los paramédicos trasladaron a los heridos a una clínica privada de esta ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, a excepción de Teresa, quien un se encuentra delicada de salud.

Agentes de Tránsito municipal acordonaron el área del accidente hasta que una grúa remolcó todas las unidades involucradas, al tiempo que el responsable del accidente fue detenido, en tanto avanzan el peritaje del accidente.


Publicar un comentario

Comentarios