Borrachera del Atlante; convierten estadio Andrés Quintana Roo en cantina tras entrenamiento (foto)


Cancún.- Una fotografía filtrada a Expediente Quintana Roo muestra las borracheras del equipo Atlante que tienen lugar en el estadio Andrés Quintana Roo, inmueble que al término de los entrenamientos se convierte en una especie de cantina, tal como se ve en esta imagen; esta prueba gráfica surge en medio del escándalo por la embriaguez del defensa Luis Gerardo Venegas y en un momento en el que Potros ya está prácticamente fuera del torneo, entendiéndose ahora porqué –con estas juergas-, la escuadra quintanarroense es un fracaso.

Ahora se entiende porqué los dueños del Atlante querían ocultar ante la opinión pública y los medios de comunicación, la borrachera de su defensa, Luis Gerardo Venegas, pues ahora se sabe que las bebidas alcohólicas forman parte de la dieta de los Potros, quienes las ingieren incluso dentro del mismo estadio en que juegan.

La fotografía que se muestra aquí fue tomada dentro del estadio de los Potros al término de un entrenamiento. El inmueble por cierto, es propiedad del Gobierno y no del Atlante, pues en 2007, cuando el equipo arribó a esta ciudad, sus directivos prometieron la construcción de un nuevo estadio con mayor capacidad, tras su primer y único campeonato obtenido aquí.


Cosa que los dueños del Atlante no cumplieron y por eso hasta hoy este inmueble del Gobierno sirve a Potros para su explotación comercial y como cantina al término de los entrenamientos, mas no para fomento del deporte, como era el compromiso con los quintanarroenses.

La directiva también prometió en su oportunidad, la construcción de una pista de tartán para que los deportistas quintanarroenses hicieran uso de ella, como una forma de compensar el uso y explotación del estadio Andrés Quintana Roo, pero los dueños de Potros tampoco cumplieron este compromiso.

El fracaso del Atlante en esta ciudad ha sido permanente. Después de la primera temporada aquí y tras la obtención del campeonato, los Potros nunca más han logrado entrar a la liguilla, contando esta temporada, cuando ya tiene un pie fuera del torneo.

El tema del alcohol y las juergas no es nuevo entre los jugadores del Atlante. Pero nunca como ahora, a partir del choque de su defensa, Luis Gerardo Venegas y con la aparición de esta foto, esta condición toma otro nivel, pues ahora se sabe que la ingesta de bebidas embriagantes sucede justo en el mismo estadio en que la escuadra juega, algo que también se ve, ya era del conocimiento de los propios directivos, pero lo mantenían en secreto.
Publicar un comentario

Comentarios