Derrumbe en el Cancún Messe; techo de obra en construcción cae sobre tres albañiles


Cancún.- Un techo de una obra en construcción que forma parte del complejo de exposiciones “Cancún Messe”, se derrumbó la mañana de este Viernes, produciendo heridas en tres albañiles que trabajaban en esa edificación.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 horas de hoy, cuando súbitamente, el techo se desplomó sobre tres albañiles: Marcos Rafael Domínguez, de 21 años de edad, Manuel Tun y Camilo Domínguez, éstos dos últimos de 20 años de edad.

Al llamado de auxilio asistieron unidades de rescate y de la Cruz Roja, quienes valoraron a los heridos, aunque pese a la caída del techo sobre ellos, nos presentaron lesiones graves.


La obra en construcción es un área conexa a uno de los edificios que forman el complejo de exposiciones Cancún Messe, que se ubica en el kilómetro 330 dela carretera federal Chetumal-Cancún, particularmente en el tramo comprendido entre este Polo Turístico y Puerto Morelos.

Peritos de Protección Civil realizarán las investigaciones para determinar las causas que generaron el accidente, se informó en ese lugar.
Publicar un comentario

Comentarios