El diputado viajero; circula foto de Juan Carlos Pereyra en París


Playa del Carmen.- Una fotografía de Juan Carlos Pereyra Escudero -diputado por el Distrito IX Solidaridad-, supuestamente tomada en París, sugiere que el legislador desatiende sus funciones con un estilo de vida por encima de sus ingresos como funcionario público, trascendió este martes, al circular esta imagen en la Red.

Pereyra Escudero, quien llegó a la diputación local por el PRI, no ha presentado ninguna iniciativa de ley desde hace seis meses, cuando el pasado 17 de Abril propuso adecuaciones a la penalización del grafiti.

En ese tiempo su actividad en el Congreso local ha sido mínima y su ausencia de la vida pública larga, a decir por los resultados de su trabajo como legislador.

De acuerdo al tabulador vigente, el diputado gana 54,865.70 pesos mensuales y 2 mil pesos diarios de viáticos para desplazarse por el interior del Estado o del País.

En la fotografía, que fue filtrada a través de Internet, se ve al legislador en el complejo que se ubica la Torre Eiffel, en París.


El diputado viajero, como ya le dicen, preside la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos, y fue regidor del Ayuntamiento de Solidaridad en el trienio anterior.

Durante ese cargo como concejal en Solidaridad, Pereyra Escudero viajó por el extranjero a países como, Brasil, España, Inglaterra y Alemania. Y dentro de México a estados como Chihuahua y Guanajuato, todo esto en un período de 11 meses.
Publicar un comentario

Comentarios