Entrega Borge armamento a la Policía Municipal de Tulum


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy armamento a la Policía Municipal de Tulum, con inversión de 1 millón 169 mil 595 pesos, a fin de fortalecer y garantizar la seguridad de los vecinos de ese municipio.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Luis González Flores; los comandantes de la Zona Naval, Vicealmirante Fernando Castañón Zamacona, y del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel León Espino Alvarado, así como del presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, el jefe del Ejecutivo entregó, en la Sala de Crisis del C4, 40 pistolas 9 mm, 23 rifles y fusiles 5.56 x 45 mm, 17 subametralladoras 9 mm y ocho mil cartuchos al director de la Policía Municipal de Tulum, Didier Vázquez Méndez.


—Este equipo permitirá un mejor funcionamiento de la Policía Municipal de Tulum en su lucha contra la delincuencia —dijo el Gobernador—. Es una inversión importante para Tulum, estamos hablando de más de un millón de pesos en armas que servirán para garantizar la seguridad ciudadana.

El jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de seguir equipando a las policías estatales y municipales, tanto con recursos del Estado como del Subsemun.


—Esto también nos permitirá brindar certidumbre a la ciudadanía de que estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para equipar e ir renovando el armamento y equipamiento de las policías de los municipios —añadió.

En el evento también estuvieron presentes el diputado José de la Peña Ruiz de Chávez, en representación del Congreso del Estado; el secretario de Seguridad Pública, Gral. Carlos Bibiano Villa Castillo, y el secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Héctor Castillo Madrid, entre otros invitados.


Publicar un comentario

Comentarios