Homofobia Divina; desquiciado se dice Jesús y mata a homosexual a quien acusa de ser el Diablo (Fotos)


Cancún.- Un homosexual identificado como Víctor Manuel Cool Canul, de 40 años de edad, fue asesinado en Alfredo V. Bonfil a machetazos por Delfino de la Torre Quián, de 24 años de edad, quien estuvo a punto de ser linchado por habitantes del lugar y quien en su defensa explicó las razones por las que cometió el crimen: “porque es el Diablo y yo para él soy Jesús…la verdad no me arrepiento ante Dios y ante la gente del mundo, es mi regalo”.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la conurbación Alfredo V. Bonfil, cuando Torre Quián ingresó a una estética ubicada en las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata, y a punta de machetazos, mató a Cool Canul, a quien desmembró parcialmente.


De acuerdo a un testigo, cuando Cool Canul ya había recibido algunos machetazos, hincado dentro de la estética, quiso salir del lugar para salvar la vida, pero Torre Quián bajó la cortina y le quitó la vida.

Tras el asesinato, Torre Quián se dio a la fuga.


En tanto, la Policía recibió la llamada de auxilio al 066 y cuando los elementos llegaron a la escena del crimen, fueron informados por los vecinos del lugar e iniciaron la búsqueda del asesino.

El sujeto fue detenido momentos después, pero al momento en que los policías lo subían a la patrulla, una turba arremetió contra el asesino, a quien estuvieron a punto de linchar.


Torre Quián fue trasladado e ingresado al Hospital General de esta ciudad para recibir atención médica, debido a los golpes que recibió de la turba. Más tarde, el asesino fue presentado en Barandillas, en la sede de la Policía Municipal, donde fue cuestionado sobre las razones que tuvo para matar.

“Porque es el Diablo y yo para él soy Jesús y él me estaba burlando, yo no puedo ser burla de él, la verdad no me arrepiento, ante Dios y ante la gente del mundo, es mi regalo”, respondió ante la pregunta.


El asesino reconoció haber preparado el crimen y confesó haber tenido diferencias con el hoy occiso desde hacía algún tiempo.

Cabe mencionar que Delfino de la Torre Quián vive justo en frente de la estética del hombre al que mató, mismo que fue identificado como estilista homosexual.

Curiosamente, la familia del asesino también tiene una estética, justo enfrente de la estética de Cool Canul, el hombre asesinado.
Publicar un comentario

Comentarios