Inauguran en Tulum liga de fútbol de cuarta división


Tulum.- En el juego inaugural de la cuarta división de fútbol los equipos Guerreros de Tulum y Chicleros de Chetumal en aguerrido juego empatan a 2, por lo que hubo de definirse el partido en tiros de penal, favoreciendo el azar al equipo visitante que logró un marcador a su de 6 a 4 por encima del equipo de casa.

Durante la apertura del torneo, realizada en la Unidad Deportiva, el director de la Juventud y el Deporte, Santiago Pech Cahuich, destacó que para la administración del presidente, Martín Cobos Villalobos, era vital rescatar el equipo de cuarta división Guerreros de Tulum porque significa un gran aliciente para los futbolistas que ven la posibilidad de ingresar a este equipo.


Asimismo, señaló que para la población significa tener una opción más de sano entretenimiento y un espacio para la participación de la juventud.

En su discurso inaugural, apunto que la política deportiva persigue activar físicamente a todos los tulumnenses y motivar a la juventud para que practiquen algún deporte porque “queremos jóvenes sanos y fuertes en Tulum”


Los equipos que participaran en la Zona Uno, que comprende Yucatán, Quintana Roo y Campeche son los siguientes: Atlante Cancún, Chicleros NG, Fuerza Salvatoriana, Guerreros de Tulum, Interplaya, Linces Itzáes Mérida, Pioneros Isla, Taxistas Cancún, Tuzos Cancún (Bonfil).

Dichos equipos se enfrentaran en diversas fechas durante la temporada de septiembre a enero, para definir cuál será el campeón de la liga de cuarta división.

Publicar un comentario

Comentarios