Julián no cumple; calla por enésima ocasión y encubre a los defraudadores del Ayuntamiento de Cancún


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, faltó una vez más a su palabra y este lunes no cumplió con lo prometido, pues aunque había anticipado para hoy un anuncio, se abstuvo de dar a conocer a los responsables y las acciones legales en contra de quiénes defraudaron al Ayuntamiento con el crédito de 229 millones de pesos para Obra Pública que la Comuna recibió en 2010, aunque reiteró que inhabilitará a Gregorio Sánchez Martínez por un año.

Ricalde Magaña, quien entregará el cargo en Septiembre del próximo año, prometió el pasado fin de semana que su contralora, Reyna Arceo, iba a hacer público este Lunes un informe detallado del asunto de los 229 millones de pesos que fueron a la Comuna, así como a los responsables y las acciones legales correspondientes.

Pero no cumplió.

En cambio, insistió en que inhabilitará a Gregorio Sánchez Martínez, quien ha reaparecido en Cancún en la vida pública con espectaculares que lo anuncian como cantante cristiano, por un año debido a los desfalcos que sufrió el Ayuntamiento.

Ricalde Magaña prometió que mañana sí aparecerá su contralora, Reyna Arceo, para informar detalladamente del fraude de los 229 millones, sus responsables y las acciones legales que tomarán en contra de ellos.

La primera vez que el munícipe hizo esta promesa fue hace más de un año y desde entonces continúa encubriendo a los responsables, aunque nunca ha explicado por qué lo hace.

En tanto su propio partido, el PRD, busca en el Congreso local, a través de uno de sus diputados, llevarlo a Juicio Político por este desfalco.
Publicar un comentario

Comentarios