Monitorea Protección Civil a “Rafael” y “Patty”, ambos fenómenos tropicales en el Mar Caribe


Cancún.- El sistema estatal de Protección Civil está monitoreando éste Sábado dos fenómenos que se encuentran en el Mar Caribe, la Tormenta Tropical “Rafael” y la Depresión Tropical “Patty”; en tanto, el Organismo pronostica tiempo de templado a caluroso, nubosidad y lluvias dispersas, sobre el Estado de Quintana Roo. 

La entrada de Aire Marítimo Tropical, con poco contenido de humedad, proveniente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, ocasionará, tiempo de templado a caluroso, nubosidad y lluvias dispersas, sobre el Estado de Quintana Roo. 

La Tormenta Tropical “Rafael” del Mar Caribe, localizada hoy, a las 07:00 horas, aproximadamente a 265 kilómetros al sur/sureste de la Isla St. Croix, se mueve al Noroeste (320°), se desplaza a una velocidad de 15 kph., con vientos máximos cerca del centro de 65 kph., y rachas mayores, por su lejanía y trayectoria no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo, se monitorea.

La Depresión Tropical “Patty”, localizada hoy a las 04:00 hrs., aproximadamente a 445 km, al este/noreste de las Islas del Centro de las Bahamas., continua estacionaria., con vientos máximos cerca del centro de 55 kph., y rachas mayores, por su lejanía y trayectoria, no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo, se monitorea. 


Publicar un comentario

Comentarios