Negocio fácil y seguro con utilidades millonarias: forme hoy mismo su propio Partido Político


Crear un Partido Político es la forma más segura y rápida -sin demasiados riesgos-, de hacerse millonario en México con dinero del erario público. No sufra más por la falta de dinero y forme parte del selecto grupo de súper millonarios de la Política nacional. No lo va a creer, pero los requisitos son de lo más sencillo y Usted mismo puede, siguiendo los tips y los casos de éxito que aquí se exponen, crear su propia e inmensa fortuna. ¿Qué espera para empezar?, apúrese, el IFE recibirá solicitudes este Enero 2013.

Por: Esmaragdo Camaz

Este es el Negocio: afilie a tres mil personas en veinte estados del país y ya está. Lleve su listado de sus 60 mil afiliados al IFE –incluya copias de credenciales de elector- y le van a dar más de un cuarto de millón de pesos diarios.

A ese paso Usted se va a hacer súper millonario en unos cuántos años. Excelente negocio, ¿no?

Así se han hecho mega millonarios los personajes que tienen su propio Partido Político.

Algunos de ellos ya eran muy ricos, pero ahora lo son mucho más. Y otros que hoy ya tienen mucho –producto de su paso por la administración pública-, dentro de poco van a engrosar la fila de los súper millonarios de política.

No es broma. Cualquiera puede tener su propio partido político en México y convertirse en súper millonario.

El Artículo 24 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), relativo a los requisitos para registrar un Partido Político, dice:

Para que una organización de ciudadanos pueda ser registrada como partido político nacional, deberá cumplir los siguientes requisitos:

a) Formular una declaración de principios y, en congruencia con ellos, su programa de acción y los estatutos que normen sus actividades; y

b) Contar con tres mil afiliados en por lo menos veinte entidades federativas, o bien tener trescientos afiliados, en por lo menos doscientos distritos electorales uninominales, los cuales deberán contar con credencial para votar con fotografía correspondiente a dicha entidad o distrito, según sea el caso; bajo ninguna circunstancia, el número total de sus afiliados en el país podrá ser inferior al 0.26 por ciento del padrón electoral federal que haya sido utilizado en la elección federal ordinaria inmediata anterior a la presentación de la solicitud de que se trate.

El primer requisito, el del inciso a), está muy fácil. No se requieren estudios ni conocimientos de ninguna especie en particular. Basta con que le de copy/paste a cualquiera de los estatutos de los partidos que ya existen, o haga una mezcla de todos ellos. O intercambie párrafos al azar, en cualquier combinación que Usted haga, el documento va a quedar más o menos igual que todos los existentes, pues en ellos –de los siete partidos nacionales hoy-, no han mayores diferencias entre ellos.

El segundo requisito, el b), parece un poco más complicado. Pero no tanto. Si se lo propone, puede lograrlo. Aquí 10 consejitos prácticos:

1.- Revise entre sus amistades quiénes son buenos para el Multinivel, como por ejemplo, la venta de Avon, Jaffra, Omnilife, etc., y ofrézcales el negocio. Juntos sin duda pueden afiliar a los 3 mil en un primer estado. Replique el procedimiento en otros estados del País.

2.- Afilie a su familia completa, incluidos parientes lejanos, o muy lejanos. Esto es muy lucrativo, más de lo que Usted puede imaginar. Rásquele bien en su árbol familiar y seguro va a encontrar a más miembros de los que se imagina. Propóngase buscar a su parentela hasta en décimo grado y le va a generar buenos dividendos. Y como todo queda en familia, pues hasta puede suceder que no tenga que compartir las ganancias.

3.- Busque adeptos entre su clientela, colegas y compañeros de trabajo. No es raro que obtenga buenos resultados en este sector. Después de todo, en este ámbito también hay intereses; unos quieren quedar bien con Usted y otros quieren negociar, al final, todos sueñan con fortuna y si sabe hacerles una buena oferta, puede funcionar.

4.- Enarbole una causa, eso sí, que sea noble, aunque no importa que ofrezca resultados tangibles que nunca va a cumplir. Fíjese cómo lo hacen los políticos e imítelos.

5.- Si pertenece a un Sindicato pero no es líder, no se preocupe, de todas formas puede alcanzar el poder y obligar a los afiliados a que le den sus firmas y sus copias de la credencial de elector. Adule, mienta, confabule, intrigue y de un golpe de estado. Fíjese como lo hacen los profesionales del sindicalismo. Hay muchos casos para su consulta.

6.- El procedimiento más común: cree una Asociación Civil, una ONG, etc. Aplique el paso 4.

7.- Todos pueden participar. No importar a qué se dedique o a qué no se dedique Usted. No hay discriminación de ninguna especie. No importan sus antecedentes, incluso si ya pasó por la cárcel, siempre y cuando no haya perdido sus derechos políticos el día que lleve su lista al IFE. Salvo ese detalle, lo demás no importa.

8.- Si ya es líder en su entorno, como puede ser, en la Universidad, en el Trabajo, en su Colonia, etc., ¿qué espera para dar el paso para hacerse mega millonario? Usted está perdiendo tiempo y dinero.

9.- No se fije ni se aflija por insignificancias, como una falta de ideología. Eso no importa, al fin que ni requisito es. Observe y copie a los políticos cómo cambian de partido y de pensamiento de acuerdo a sus propios intereses. Esa es la ventaja, Usted puede auto-inventarse siempre.

10.- El más importante de todos los tips. No cometa el error de buscar el beneficio colectivo, pues eso no es negocio y lo único que va a hacer es precipitarse al fracaso. Fíjese cómo los políticos buscan su beneficio personal. Consulte historias de éxito en la política mexicana y encontrará como común denominador, la pobreza colectiva en el entorno de influencia de los políticos más ricos del País.

NOTA: en todos los puntos antes descritos requiere de un discurso, no importa si es convincente o no, la cosa es tener siempre algo qué decir. Algo que suene a bienestar para el País y para los que menos tienen. Copie los discursos de los políticos de altura, haga combinaciones, mezcle conceptos de la derecha, centro e izquierda, así como lo hacen los profesionales. No se preocupe por sonar incongruente, por el contrario, entre más suene como político es mejor.

Algunos de los dueños de partidos políticos que existen hoy y de los que van a crear uno a partir del próximo año, han seguido algunos de estos tips con mucho éxito.

Aquí algunos casos:

DE MAESTRO A MILLONARIO
Jorge González Torres (Papá del Niño Verde y hermano del Doctor Simi)


Originalmente modesto maestro de la UNAM y de la Ibero, y miembro del Partido Revolucionario Institucional, sí del PRI, abandonó su vida modesta para transformarse en un millonario de Política.

¿Cómo lo hizo?

Formó su propio partido político. En 1986 junto a toda su familia, amigos, colegas, etc., y formó el Partido Verde Mexicano. En ese entonces por cierto, todos se burlaban de él. El concepto de “ecología” era incipiente en ese entonces y muchos, entre ellos, analistas políticos, no daban un cacahuate por él.

Y de hecho en las elecciones presidenciales de 1994, González Torres –postulado por su propio partido claro-, quedó en quinto lugar con el 0.95 por ciento de los votos y su nuevo partido perdió el registro.

Pero no se amilanó y con acciones como las ya referidas, volvió a organizarse y en 1993 obtuvo el registro definitivo de su partido, ya como lo conocemos hoy, con el nombre de Partido Verde Ecologista de México.


Lo de la ideología ecologista, los estatutos, etc., son sólo trámites sin importancia para cumplir los requisitos. La función básica del PVEM es engrosar la fortuna de la  familia González Torres.

Por eso la iniciativa más importante de los empleados de este partido, que trabajan en las cámaras legislativas, es impulsar los vales de medicina gratis para la población, para engrosar los contratos de venta de medicinas al gobierno.

De ahí viene la fortuna del Doctor Simi, quien figura como dueño del imperio, propiedad de la familia.


El niño verde, hoy senador por Quintana Roo, es quien opera el negocio del Partido Político, siempre claro, bajo las indicaciones y supervisión de su padre, quien se ha retirado de la vida pública.


Hoy no se sabe mucho de la vida de Jorge González Torres. Salvo que pasa días completos navegando en uno de sus yates.

Tan sólo por su partido político, recibe del erario público más de un millón de pesos diarios. Su principal socio electoral es el PRI.


González Torres es sin duda, el prócer en materia de enriquecerse con un Partido Político propio. Es un precursor en la materia. Un visionario. Un mentor al que Usted debe seguir si quiere convertirse en millonario de la Política.

Un buen ejemplo a seguir en materia de enriquecimiento con el dinero del erario público.

DE LA CÁRCEL A MILLONARIO
Dante Delgado Ranauro


Originalmente un modesto abogado y miembro del Partido Revolucionario Institucional, sí del PRI, Delgado Ranauro se convirtió en gobernador de Veracruz en 1988, cuando el entonces mandatario de esa Entidad, Fernando Gutiérrez Barrios, lo dejó en el cargo, para irse como secretario de Gobernación del entonces presiente, Carlos Salinas de Gortari.

Dante Delgado terminó su función como gobernador de Veracruz en 1992 y unos meses después, ya estaba internado en la cárcel del municipio de Perote por peculado, por 450 millones de pesos del erario público malversados.


Estuvo un año y tres meses en prisión. Nunca pudo acreditar su inocencia, pero salió de prisión porque su abogado hizo uso del recurso de prescripción del delito.

Tras este episodio, Delgado Ranauro se pasó algunos años por los cafés de Veracruz buscando adeptos para formar su propio partido político, pues ya no tenía cabida en ninguno de los existentes.

De loco no lo bajaban.


Pero en 1998, tras haber seguido algunos pasos y completado algunos trámites, fundó el Partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, del que sigue siendo su dueño hasta hoy.

Actualmente es senador de la República y presidente del Consejo Nacional de su propio partido. Es millonario.

Tan sólo por su partido, recibe del erario público alrededor de un millón de pesos al día. Sus principales socios electorales son el PRD y el PT.

La historia de Dante Delgado Ranauro demuestra que pasar por la cárcel, aún acusado de un robo millonario, no es motivo para desanimarse. Es un ejemplo de superación y habilidad para sangrar el erario público. Y si Usted quiere ingresar a este selecto grupo, no debe dejar de estudiar este caso.

SNTE INC.
Elba Esther Gordillo


No hay mucho qué decir de la profesora que no sea ya del conocimiento del público. Incluidos todo tipo de detalles. Si acaso la única pregunta es, ¿porqué no lo hizo antes?

Elba Esther Gordillo asumió en 1989 –en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari-, la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, herencia que le dejó el  poderoso profesor y líder sindical, Jonjitud Barrios, su antecesor y mentor.


Fundó en 2005 su propio partido político, Nueva Alianza. Para ese entonces, la fortuna de la profesora ya era –como hoy-, toda una leyenda en la vida pública mexicana.

Durante años al frente del magisterio, ha negociado lo mismo con el PRI que con el PAN. Y tiene a su familia directa y política incrustada en su partido político, mismo que pudo crear en un tris, con la abultada filiación del sindicato que dirige y que aglutina a más de un millón de trabajadores.

Por ser un partido de reciente creación con una representación mínima en materia de votos, de acuerdo a las pasadas elecciones federales del 1 de Julio, al partido de la profesora le corresponden menos de un millón de pesos diarios, lo que no parece ser una preocupación para su propietaria.


LOS QUE VIENEN

El negocio es muy bueno. Y es democrático. Así que no hay razón para que no entren nuevos personajes a este selecto grupo. Aquí algunos ejemplos:

MORENA
Andrés Manuel López Obrador


Tampoco hay mucho qué decir que no se conozca de él. Ex dirigente de su partido, el PRI, en Tabasco, López Obrador dejó el tricolor en el marco del fraude electoral del 88 y ya del lado de la izquierda, lo que originalmente fue el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, se dedicó a boicotear pozos de Petróleos Mexicanos en su tierra natal.

Ya en ese inter pasó al PRD y durante décadas ha vivido –como el resto de los políticos-, del erario público. En su paso por cargos de gobierno, entre ellos, del Distrito Federal, siguió acumulando fortuna.

Los últimos doce años de su vida no ha trabajado. Se ha dedicado a darle varias vueltas al país en una millonaria campaña permanente de la exposición de su imagen con recursos que nunca han sido debidamente aclarados.


Se le considera un hombre con recursos económicos muy sobrados. Este próximo Enero 2013 va a inscribir un nuevo Partido Político que va a usufructuar con su familia.

Será básicamente un partido político familiar, algo parecido a los casos antes expuestos aquí. Sus hijos, su hermano Pio, José Ramiro López Obrador, así como sus más cercanos colaboradores y seguidores, forman este grupo.

Un Partido Político nuevo, recibe algo así como un cuarto de millón de pesos diarios. Pero en la media en que va ganando votos en diversas elecciones, sus ingresos aumentan, pues por ley, le corresponde más dinero, pues la medida es proporcional a su representación electoral.


No hace falta decir más. López Obrador también es un excelente ejemplo a seguir para los que quieren hacer fortuna en la política. Particularmente para aquellos que menos posibilidades tienen. Pues el Peje –como le dicen-, lleva décadas viviendo del dinero de los mexicanos, los mismos a los que le promete una mejor vida, pero que hoy siguen todavía sumidos en la pobreza, menos él claro.

Un gran ejemplo de cómo hacer dinero.

YUNQUE INC.
Manuel Espino de Jesús Espino Barrientos


Duranguense, originalmente empresario de medio pelo, Manuel Espino, como se le conoce más, fue dirigente de Acción Nacional de 2005 al 2007 y después expulsado de ese partido por sus críticas al todavía presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

En un tramo de la campaña presidencial del hoy presidente electo, Enrique Peña Nieto, Espino se declaró abiertamente seguidor del priista y desde entonces se ha movido en ese sentido.

Hace apenas dos días anunció la creación de su partido político, aunque para ello se tuvo que asociar con un perredista, o ex perredista, René Arce, para juntar –como ya se dijo-, los afiliados necesarios para obtener el registro ante el IFE.


Esta nueva parejita demuestra uno de los puntos aquí expuestos, de que la falta de ideología no es un impedimento para hacerse millonario en la política. En realidad este tipo de asuntos son sólo distractores, pues como se ve aquí, lo que cuenta es hacer dinero.

No se sabe bien a bien cuál será el nombre de este nuevo partido político, pero esto tampoco importa. Para sus creadores, lo importante es juntar las credenciales de elector solicitadas por el IFE y que les den su cuarto de millón de pesos diarios.


¿Podría haber algo más importante que eso?

Hasta aquí las historias de éxito de cómo hacerse millonario en México con un Partido Político.

El resto de los requisitos, todos engorrosos, pero nada que Usted con empeño no pueda resolver, se encuentran en el COFIPE. Eso sí, le tiene que leer un poquito para llegar al Título Segundo, Capítulo Primero, pero no importa, porque es mucho dinero lo que puede ganar.

Si le interesa, aquí está liga para bajar el documento completo.

Pero apúrese, porque el IFE va a recibir solicitudes sólo durante el mes de Enero 2013.

Suerte.
Publicar un comentario

Comentarios