Secuestro express en Cancún; lo levantan, lo golpean, le roban y lo botan al día siguiente


Cancún.- Un hombre identificado como Carlos Alberto Domínguez Jiménez, de 20 años de edad, fue tirado en una calle de la súper manzana 23 este martes, por sujetos que lo levantaron la noche del lunes en la Región 259 y que le robaron más de 2 mil quinientos pesos, informó la Policía.

Vecinos de la zona vieron tirado a la víctima a eso de las 7:30 horas de este martes y dieron parte a las autoridades, esto luego de que pidieron sin éxito, ayuda en la clínica de los Taxistas, ubicada sobre la avenida Uxmal, en el centro de esta ciudad.

Una ambulancia de la Cruz Roja asistió al llamado de auxilio y trasladó al lesionado al Hospital General de esta ciudad.


Domínguez Jiménez contó a la Policía que fue levantado por tres o cuatro sujetos la noche del lunes en la Región 259 en un vehículo del que no se revelaron sus características.

La victima dijo que durante el tiempo que estuvo secuestrado por los sujetos, éstos lo golpearon severamente, le robaron poco más de 2 mil 500 pesos y esta mañana lo tiraron en la súper manzana 23.

La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda de los responsables y capturó a cuatro hombres jóvenes en la súper manzana 91, por el rumbo del panteón municipal, supuestamente vinculados a este secuestro express.

Hasta la tarde este martes no se habían dado más datos de los detenidos.
Publicar un comentario

Comentarios