Tripe homicidio en Fraccionamiento Bosque Real de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Con la averiguación previa número AP/ZN/PYA/01/01/3007/10-2012, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la investigación de un triple homicidio cuyo hallazgo fue realizado en el fraccionamiento Bosque Real de esta ciudad. Las víctimas son: Amilcar Hernández Flores, Cesar David Ortega Macazaga y Blanca Ivonne Macazaga García, informó la PGJE, en tanto, la Policía Judicial del Estado se encuentra investigando los hechos para dar con los presuntos responsables.


Este lunes siendo aproximadamente las once horas, la Unidad de Guardia Sin detenido de la Agencia del Ministerio Público de la PGJE, en Playa del Carmen, Solidaridad, recibió reporte del 066, en el sentido de que en el Fraccionamiento Bosque Real al parecer había algún fallecido pues vecinos reportaron olores desagradables, por lo que se trasladó el Agente del Ministerio Público acompañado de los Peritos y Agentes de la Policía Judicial al mencionado Fraccionamiento.

Dicho personal se constituyó en el  domicilio ubicado en la Calle Sauces número 47, Manzana 36, Lote 71; en donde se tuvo a la vista tres occisos.

El primero presentó lesión cortante a la altura de la comisura del labio del lado izquierdo, 4 lesiones cortantes a la altura del pecho, 2 lesiones punzantes en el pecho, 3 lesiones cortantes en el costado izquierdo, 4 lesiones cortantes en la espalda, 11 lesiones en el brazo izquierdo, al parecer, sin haberse corroborado, el occiso respondía al nombre de Amilcar, de aproximadamente 23 años.

El segundo, al parecer de nombre César David Ortega, aún no corroborado,  de aproximadamente 19 años de edad, quien presentó, herida cortante en la espalda alta.

También en dicho lugar  fue encontrado un  tercer cuerpo de sexo femenino de aproximadamente 54 años, quien presentó herida en el lado izquierdo del pecho, no se tiene la certeza pero al parecer, respondía al nombre de Ivonne; en espera de lo que arrojen las necropsias correspondientes, aparentemente las heridas fueron provocadas por arma blanca.
Publicar un comentario

Comentarios