Asesinan a un hombre en su casa; desconocidos habrían ingresado para robar


Cancún. – Un joven de 20 años de edad, identificado como Jonatan Salinas Dávila, fue asesinado este Lunes en el interior de su casa de la súper manzana 29, al parecer cuando desconocidos ingresaron a ese lugar para realizar un robo, reportó la Policía.

Los supuestos ladrones habrían usado una punta, quizá un desarmador, para violar la chapa de la puerta de acceso a la casa, mismo artefacto que habrían usado para asesinar al joven, del quien al parecer los desconocidos no se percataron que se encontraba en esos momentos en el interior de la vivienda, según el reporte preliminar que los peritos de la Judicial realizaron en el sitio del crimen.


Los hechos se conocieron durante la mañana de este Lunes, cuando la hermana del hoy occiso regresó de hacer unas compras  y al ingresar a su casa, se percató que había en el piso una charco de sangre.

Vio a su hermano tirado en el suelo y de inmediato pidió auxilio a la Policía, quienes iniciaron las investigaciones, sin que hasta la tarde de este lunes pudieran determinar detalles del suceso.
Publicar un comentario

Comentarios