Ejecutado en la Región 95 de Cancún; hallan a hombre amarrado de pies y manos con balazo en la cabeza


Cancún.- La Policía reportó la mañana de este Martes un homicidio en la Región 95 al interior de una vivienda, identificando el cadáver como Hipólito Itza Canché, de 56 años de edad, quien fue encontrado amarrado de pies y manos, tras recibir un balazo en la cabeza.

El reporte se produjo a eso de las 9:15 horas de este Martes, cuando la Policía recibió por el 066 el aviso de que un hombre estaba sin vida en el lote 26 de la calle 8 manzana 5 de la Región 95.

El cadáver, amarrado de pies y manos, dejó un charco de sangre debajo de la cabeza, razón por la que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado establecieron que se trata de un homicidio.


Un casquillo 9 milímetros encontrado en el lugar, confirmó a los peritos que el hombre recibió un impacto en la cabeza, razón por la que perdió la vida en el acto.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos. Hasta las 10:15 horas de este Martes, las autoridades policiales continuaban en el lugar, mientras el Servicio Médico Forense se preparaba para trasladar el cadáver en cualquier momento.

En tanto, la Policía Judicial ya investiga en torno a este crimen.


Publicar un comentario

Comentarios