Imágenes de la Región 95 que desdicen a Julián Ricalde; la pavimentación de Cancún, un mito


El reclamo ciudadano es claro, como también clara es la desatención del Gobierno de Julián Ricalde con los cancunenses de las Regiones. Aquí una serie de imágenes que los propios vecinos de la Regin ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽los propios vecinos de la Regiiones. AQyrado y que estse encuentran con las mismas calles sucias, polvorientas, llenasón 95 han enviado a EQR para recordarle al alcalde sus obligaciones no cumplidas.

Por: Esmaragdo Camaz

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, insiste en promocionar una supuesta campaña de pavimentación en las Regiones de Cancún, pero para los cancunenses que viven en esas zonas, los dichos del alcalde son más que un insulto, pues todas las mañanas al salir de sus casas, se encuentran con las mismas calles sucias, polvorientas, llenas de hoyos y charcos.


En un momento en que Julián Ricalde, Gregorio Sánchez, Latifa Muza y Jaime Hernández, se echan la bolita del desfalco que le propinaron al Ayuntamiento de Benito Juárez por 229 millones de pesos que fueron autorizados por el Congreso local como un crédito para “supuestamente” pavimentar las Regiones, surgen más fotografías que estampan en la cara de estos políticos la total desatención y desinterés para quienes le dieron el voto cuando lo necesitaron.

Son imágenes de la Región 95 de Cancún y de cómo los cancunenses de esa zona esperan inútilmente que algún día los atiendan, demostrando además, la absoluta falsedad del presidente municipal, Julián Ricalde, quien insiste en hacerle creer a los cancunenses que está pavimentando la ciudad.


Estas imágenes prueban lo contrario.

Es la Calle 20 esquina Kinic, frente al edifico Framboyanes, y son imágenes que los propios vecinos de la zona han capturado y que están compartiendo en las redes sociales con reclamos a las autoridades municipales.


“Cuando llueve se forma una laguna, los vecinos tenemos que estar tirando escombros para subsanar la calle. Le envío fotos para que tenga de muestra, ojaló lo publiquen y le hagan un llamado al presidente o a quién corresponda, han pasado varios políticos en campaña, prometen, prometen, y luego se olvidan”.

¿Así o más claro el reclamo ciudadano?




Publicar un comentario

Comentarios