Juez Corrupto; padre víctima de pedófilo acusa a autoridades de Justicia; tiene miedo por inminente liberación de pederasta


José María Morelos.- El padre de la niña víctima del pedófilo David Muñoz Quijano “el gato” -ex radiólogo del Hospital Integral de este municipio-, Jorge Cauich Quiñones, advirtió que el juez y el fiscal que llevan este caso son corruptos y dijo tener temor ante lo que considera la inminente liberación del pederasta.


Temor e indignación sienten los padres de la menor que fue víctima de David Muñoz Quijano “el gato”, ex radiólogo del Hospital Integral de este municipio, quien obligó a la niña de tan sólo 8 años de edad a mirar pornografía en de su laptop; el temor de la familia se deriva de la evidente corrupción e ilegalidad con la que opera el juez de lo penal con sede en Felipe Carrillo Puerto, Jesús Aldaz Bencomo, quien pudiera dejar en libertad al pedófilo.

Jorge Cauich Quiñones, padre de la menor, señaló que la liberación de un segundo presunto pederasta que trabajaba en el Hospital Integral de este municipio, dictada por el juez Aldaz Bencomo; los deja con el gran temor de que David Muñoz pueda obtener su libertad con total impunidad.

A pesar de que el DIF de este municipio manifestó mediante un escrito que la pequeña agraviada no puede presentarse a ninguna diligencia que consista en revivir hechos pasados que la llegaron afectar psicológica y emocionalmente, temen que esta prueba sea desechada por el juez y lo tomen como una prueba  a favor de David Muñoz alias “el gato”.

Cauich Quiñones mencionó que otro de los puntos sospechosos que les hace pensar que hay corrupción y favoritismo para “el gato”, es el hecho de que no le han querido proporcionar una copia del expediente del caso, esto con la finalidad de enviárselo a Teresa Ullua, presidenta de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas para América Latina y el Caribe, quien pretende apoyar a la menor en este proceso y no dejar impune este delito, sin embargo necesita una copia del legajo para estudiarlo poder llegar a Quintana Roo con las bases para la defensa de la agraviada.

“Tiene un mes que le pedí el expediente al fiscal y sólo me da vueltas, ya tiene más de un mes, y hasta el momento nada, son corruptos el juez y el fiscal por eso ya no confió que se quede en la cárcel esa persona que afecto a mi hija”, indicó Cauich Quiñones.

En este sentido, el padre de la menor hizo un llamado al Gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y al Procurador del estado, Gaspar Armando García Torres, para que no permitan que este caso quede impune y no permitan que laboren jueces y personal corrupto en la impartición de justicia.  

“Lo único que queremos es justicia, por eso hago el llamado al gobernador Roberto Borge y al Procurador para que no quede impune”, aseveró.
Publicar un comentario

Comentarios