Otorgan perdón a conductor que impactó carro en el que viajaba la niña; paga fianza de 20 mil pesos y recobra libertad


Cancún.- Jesús Alejandro Cortés Martínez, quien impactó de frente el carro en el que viajaba la niña María del Mar, quien falleció tras el accidente, obtuvo el perdón de la familia de la menor, y con una fianza de 20 mil pesos, recobró su libertad justo antes de cumplir el término constitucional de las 48 horas, informó este Miércoles la vocera de la sub procuraduría de Justicia de la Zona Norte, Tony Salmerón.

El plazo de las 48 horas para consignarlo o en su caso dejarlo en libertad, vencía la tarde de este Miércoles.

Pero antes de que llegara a su fin este periodo, la familia de la niña María del Mar, a su vez pariente del ex presidente municipal de Benito Juárez, Juan Ignacio García Zalvidea, perdonó al presunto responsable del accidente.

La Procuraduría investigaba los detalles del accidente ocurrido el Lunes pasado en la Zona Hotelera, mismo que conmocionó a un importante sector de la sociedad, por la lamentable pérdida de la menor, de sólo 10 años de edad.

El Ministerio Público abrió por este accidente la Averiguación Previa 5416/2012, pero el perdón otorgado por la familia de la víctima supera el proceso.

En tanto la madre de la menor, Cynthia García, fue reportada como estable, al igual que su hijo de 7 años, quien también venía en el auto en el momento del accidente.
Publicar un comentario

Comentarios