Prenden fuego a taxista en Cancún; Judicial está buscando a los responsables


Cancún.- Ante un reporte de un hombre calcinado en su totalidad, encontrado en un área verde de la Región 252, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la Averiguación Previa 5098/2012, por el delito de homicidio, en tanto la Policía Judicial del Estado, continúa con las indagatorias para establecer el móvil del crimen.

El hoy occiso, respondía al nombre de Alex Iván Eduardo Ciau Dzib, de aproximadamente 30 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la región 89, quien conducía un vehículo del Sindicato de Taxistas con el número económico 6628, marca Nissan tipo Tsuru.


El primer reporte que llegó al número de emergencia 066, a las 02:35 horas de este jueves, se refería a un vehículo tipo taxi, encontrado semi-calcinado en la Región 216, manzana 20, calle 12 de Diciembre, entre calle Malvinas, del Fraccionamiento Isla II, frente a un Cervifrio denominado “La Ginata”.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Procuraduría, Policía Judicial, peritos y Ministerio Público, quienes tuvieron a la vista al taxi con número económico 6628, el cual se encontró con el cofre abierto y parcialmente calcinado en su interior, con manchas hemáticas.


Asimismo se encontró dentro del carro, documentos personales y un gafet con número 3086, a nombre de Alex Iván Eduardo Ciau Dzib, y la póliza de la unidad.

En un segundo reporte al 066, a las 02:45 horas, se informó que en un área verde de la región 252, por el Fraccionamiento Vista Real, por el Arco Vial, se encontraba un cuerpo en llamas y cerca del lugar, se ubicó una placa con el nombre del occiso.


De acuerdo a la necropsia el cuerpo presenta quemaduras de cuarto grado, en todo el cuerpo, algunas partes carbonizado.

Presenta herida en cráneo y tórax, y estallamiento de órgano, el riñón páncreas, bazo, fueron provocadas antemorten, y se clasifican de mortales.
                                    
      
Causas de muerte: A) hemorragia interna,   B) Lesión de órganos, C) Por el conjunto de lesiones. Falleció aproximadamente el 01 de noviembre a las 02: 25 horas.
Publicar un comentario

Comentarios