Río Pérez no quiere dejar el hueso; al delegado del IMSS en QR no le interesa dejar a panistas por priistas, él sólo quiere seguir colgado del presupuesto


Chetumal.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Quintana Roo, Jorge Río Pérez, adelantó que no presentará su renuncia al cargo al término de la presente administración federal panista, pues su intensión es continuar en ese puesto aún cuando el gobierno entrante es priista.


Y es que ante el corto tiempo que le queda a esta administración federal que entregará el cargo en Diciembre 1, la mayoría de los funcionarios federales, como en el caso de la Sagarpa, han declarado que ya preparan su renuncia por decencia.

“En el momento que se me pida a mi la entrega de mis funciones lo haré gustosamente con la satisfacción de haber cumplido y si se me permite seguir sirviendo, seguiremos sirviendo en el estado, no tiene normal presentar renuncia y tampoco me la han solicitado”.

Tras sentirse confiando en permanecer en el cargo, aclaró que no ha tomado previsiones ante el fin de sexenio y cambio de gobierno.

El funcionario federal lleva más de seis años en Quintana Ro y manifestó su interés en permanecer en la entidad.

“Tengo poco más de seis años yo llegué en Septiembre, fui nombrado el 22 de Agosto de hace 6 años, yo fui trabajador del Instituto Mexicano, fui jefe de los servicios administrativos en la delegación de Yucatán y hasta ahora que tengo el honor de ser el delgado en Quintana Roo”.

Afirmó que hasta le momento la delegación del IMSS no ha presentado irregularidades graves como fraudes o desvío de recursos, tras manifestar que esto ha sido debido a que en cada cierre de año se realizan las auditorías y análisis contables.
Publicar un comentario

Comentarios