Supervisa Roberto Borge programa “Reciclando Basura por Alimentos” en la colonia El Milagro


Cancún.-  El gobernador Roberto Borge Angulo realizó una visita a la colonia El Milagro para supervisar las actividades del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, en donde fue recibido por las más de 700 familias que acudieron a la jornada, quienes le dieron cordial bienvenida. 

Luego a atender a gran número de personas que le estrecharon la mano y le hicieron algunas peticiones, el Gobernador reiteró que este programa ha beneficiado a más de 50 mil familias desde su instauración hace poco más de dos meses, cumpliendo objetivos alimentarios, ambientales y de protección a la salud.


El jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de darle continuidad, ante la aceptación generalizada que han mostrado los quintanarroenses y la respuesta sin precedente al fomentar la participación ciudadana, a la vez que se impulsa la cultura del reciclaje y la limpieza que repercute positivamente en la salud de la población, además del invaluable apoyo a la economía familiar.

La jornada de este día, la número 24 en esta ciudad, se llevó al cabo a un costado de la Escuela Primaria “Cuna del Mestizaje”, a donde arribó el Gobernador este mediodía para constatar el procedimiento que se sigue en estas actividades que incluye el pesaje, registro y canje.


 Asimismo, recorrió los módulos en donde se brindaron consultas médicas generales y pediátricas, gratuitas, y servicios de corte de cabello.

TESTIMONIOS
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento y aprovecharon la estancia del Gobernador para pedir la continuación del programa.


“El programa instituido por el gobernador Roberto Borge está muy bien, porque la gente limpia sus casas y sus colonias y nos cambian la basura por alimentos”: María Rosita Puc Moo.

“Le quiero decir al Gobernador que está muy bien el programa, me ayuda en mi economía, en especial porque soy madre soltera; además genera la limpieza en las casas. Muchas felicidades”, Elsa Beatriz Dubon Nolasco.


“Me gusta el programa porque ayuda a limpiar nuestros patios, nuestros jardines y está excelente que nos lo cambien por mercancía que nos ayuda en nuestra economía familiar. Le quiero agradecer al Gobernador, porque además de estos programas, él también nos ayudó a que tengamos agua potable en nuestros hogares”, Esther Juárez May.

“A mí me ayuda económicamente. Le quiero agradecer al Gobernador y le pido que siga así en su gobierno porque él sí ha cumplido a los quintanarroenses”, María Dolores Güemes Toba.


“Con este programa nos ayuda a vivir mejor; el Gobernador se ha preocupado por el bienestar de las familias  y le ha echado muchas ganas. Que Dios lo cuide para   que siga cumpliendo; va paso por paso haciendo todo lo que prometió en su campaña”, Juan Lovera García.
Publicar un comentario

Comentarios