Ayuntamiento de Cozumel dona juguetes para niños de escasos recursos


Cozumel.- El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González se unió al programa “Más Regalos, Más Sonrisas” mediante la donación de diversos juguetes, que junto con los que la ciudadanía aportó, serán entregados a niños de escasos recursos de las Fincas y Ranchitos el próximo martes.

El domingo por la noche en el parque Quintana Roo, se llevó a cabo el programa “Más Regalos, Más Sonrisas”, el cual es organizado por la comparsa “Diamantes de la Luna”, con la colaboración del Gobierno Municipal a través de la dirección de Atención a la Juventud, con el objetivo principal es llevar alegría a niños cuyas familias no tienen los recursos suficientes para los regalos de Navidad.


Durante el evento, el Mandatario local agradeció a los organizadores, toda vez que le dedicaron “Las Mañanitas” por ser su cumpleaños, además de que conminó a la ciudadanía a mantener el espíritu navideño y colaborar con una causa tan noble, como los es obsequiar juguetes a quienes menos tienen.

El Edil reiteró su compromiso de continuar trabajando a través de sus diversas dependencias en acciones y actividades en las diversas vertientes que beneficien a las familias en situación vulnerable.


Como parte del evento, además de instalar una kermés para recaudar fondos y adquirir más obsequios para los niños, se presentaron diversos jóvenes que han participado en los diversos concursos de canto que ha realizado la dirección de Atención a la Juventud.
Publicar un comentario

Comentarios