lunes, 2 de enero de 2012

Se acerca el plazo y todavía hay en QR un rezago del 20% de credenciales 03: IFE


Chetumal.- El vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral en Quintana Roo, Álvaro Martínez Lozano, confirmó que a pesar de que el próximo 15 de enero vence el plazo para efectuar cambios de la credencial con terminación 03, aun quedan cerca de 20 mil documentos de identificación por renovar.

Van por taxis y combis piratas; también buscan camiones de transporte clonados


Chetumal.- El Secretario de Infraestructura y Transporte, Mario Castro Basto, anunció para este 2012 que se intensificarán los operativos en todo Quintana Roo para identificar taxis y combis piratas, así como vehículos de transporte clonados, ya que éstos han sido ligados con el crimen organizado para cometer actos delictivos.

Son más de mil taxis piratas los que circulan en Chetumal: SUCHAA


Chetumal.- Al iniciar este lunes su gestión como líder de los taxistas de Othón P. Blanco, Eliecer Argüelles Borges, afirmó que una de sus primeras acciones será acabar con los operadores irregulares, mejor conocidos como taxis piratas.

Reforzarán flota pesquera de Quintana Roo con 17 embarcaciones ribereñas para 21 cooperativas


Redacción.- El Gobierno del Estado y la Federación autorizaron 11.2 millones de pesos para beneficiar al sector pesquero de Quintana Roo con 82 motores fuera de borda y 17 embarcaciones ribereñas que serán entregadas a 21 cooperativas pesqueras y 11 permisionarios libres de 7 municipios en los próximos días, anunció a través de un comunicado, el gobernador Roberto Borge Angulo.

Reportan saldo blanco en Cozumel durante festejos del año nuevo


Cozumel.- Saldo blanco se registró aquí durante las celebraciones de año nuevo, como resultado del “Plan de Auxilio Turístico Invierno 2012” implementado por el Gobierno Municipal, que preside Aurelio Joaquín González, a través de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, Tránsito, Turística y Policía Montada, trascendió este lunes.

Quintana Roo registró 27 mil delitos en 2011; Cancún, Chetumal y Playa, los de mayor incidencia


Redacción.- Los municipios Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad, son los de mayor incidencia delictiva de los 10 de Quintana Roo, revelan estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (SESNSP), en base a informes de la Procuraduría General de Justicia del estado, de los que derivan un total de 27 mil 651 denuncias presentadas el año pasado ante el Ministerio Público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...